Servicios

Autocares Castaño e Hijos ofrece todo tipo de servicios de transporte adaptados a las necesidades de cada cliente en Zamora y otros destinos. Ven a conocernos. ¡Estamos a tu disposición!




Congresos, convenciones y otros eventos

Nuestro equipo pone todos los medios para que obtener sus objetivos logísticos. A disposición flexibilidad horaria y personal cualificado para ajustar a sus necesidadades para su congreso, convención u otro evento.



Turismo, excursiones, viajes y circuitos

Realizamos todo tipo de viajes, tanto en España como en el extranjero. Excursiones de día, fin de semana, etc. Y si lo necesita disponémos de personal especializado en la planificación de viajes.



Eventos de empresa y traslados de trabajadores

Traslado diario de personal, servicios regulares a empresas, visitas institucionales, traslados para grupos de directivos, a los que se les desea facilitar vehículos con prestaciones de alto standing.



Traslados equipos deportivos

Ofrecemos alquiler de buses para equipos deportivos y grupos organizados por toda España. Nuestros autocares y minibuses con conductor cuentan con todas las comodidades necesarias para que el traslado en autocar de su equipo o afición sea un viaje relajado y libre de estrés, fatiga y tensión, garantizando que su equipo llegue en las mejores condiciones al partido.



Transporte escolar

Contamos con la máxima seguridad en todos nuestro vehículos, según la normativa vigente. Todos nuestros vehículos disponen de cinturones de seguridad homologados entre otras medidas.



Traslados / Transfer

Ponemos a su disposición una variada flota de autocares y minibuses para transfers a Hoteles, cruceros, llegadas o salidas de aeropuertos, estaciones de tren y barco, Transporte parking larga estancia.



Bodas y celebraciones

Le facilitamos el traslado de sus invitados en estos días tan importantes. Evite riesgos y confíe en la capacidad de nuestro equipo de profesionales. Nosotros lo hacemos por usted. Disponémos de vehículos de diferentes tamaños que se adaptan a todas las necesidades.

Calle Benavente, 2 · 49014 - Zamora
Telfs.: 980 509 989 / 990 - Fax: 980 533 346
Copyright © Castaño e hijos, S.L. - 2017 Aviso legal